martes, 8 de septiembre de 2009

Ministerio de Música Cristiana Signo de Cristo


BIOGRAFIA.
El ministerio de música Cristiana SIGNO DE CRISTO, se forma en el año 2006, con la disposición de un grupo de jóvenes servidores; en la ciudad de Santo Domingo , República Dominicana, pertenecientes a la Comunidad Cristiana Católica, que tiene como sede central  La Parroquia Santa Luisa de Marillac; de poner en acción con dedicación y entrega; los apreciados dones y talentos que Dios a través de su Espíritu Santo, les había otorgado a cada uno de ellos, como muestra de su infinita grandeza, gloria y misericordia .

Conmovidos por la gracia de la presencia inmensa de Jesucristo, como centro de sus vidas; es su objetivo fundamental  llevar a todos los lugares y confines de la tierra, donde el señor los envía. A llevar el mensaje de Dios, tal cual como es; a través de testimonios, retiros y alabanzas, hechas canciones; siendo utilizados como simples instrumentos de evangelización de Dios, para reflejarle al mundo que Cristo esta Vivo y que permanece siempre con nosotros en todas las circunstancias, situaciones y momentos.
Siempre con el apoyo de todo el que busca de Dios, el ministerio se ha presentado en muchas actividades cristianas y ha realizado numerosos encuentros en todo el territorio nacional.

Donde cabe destacar que, en 4 años consecutivos desde Abril del 2007 al 2010, ha tenido el honor de participar para la gloria de Dios, en La Fiesta de la Divina Misericordia, (en la casita de la misericordia),que se celebra en grande; todo el día; en la comunidad de Manoguayabo; transmitida por una cadena de Radio y Televisión; donde asisten miles de personas, de todas partes del país, año tras año, para gozarce en la misericordia de Dios.




En la actualidad, sigue firme en el desarrollo de su gran proyecto incansable día a día como ministerio cristiano, al servicio de Dios y de su comunidad.
Especialmente para la celebración de estas fiestas de la misericordia, se llevo a cabo con la producción de  su primer Album Musical llamado CORAZON ADORADOR, el cual se distribuye en todas las librerias catolicas de Santo Domingo.


Recordando siempre que: 
     …Ahí; donde termina la capacidad del hombre, ¡Donde ya no puede más! ;
    … entonces hermanos míos….empieza la infinita grandeza de DIOS…!

Tambien buscanos en FACEBOOK.COM   como
grupo SIGNO DE CRISTO
Contacto. Willy Camilo. cel. 809-758-7117, 809-747-3201.
Nuestro Correo es  signodecristo@hotmail.com
Nuestro Twitter es   www.twitter.com/signodecristo.com
Chequea este video en you tube de la cancion Muevete en mi.
http://www.youtube.com/watch?v=FlRD-RyTcSA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, alabado sea el nombre de Dios, ya estamos en la internet!!

Willy dijo...

Hola como estan, en este dia de las mercedes felicidades para Mecho the babyglory y para mi madre doña mechy Maria Mercedes.
que Dios los bendiga mucho.

Thê Ðåÿwãlk€® dijo...

hey que tal, bendiciones para todos.
veo que tenemos pagina funcionando.
coooool!!!

Unknown dijo...

El Señor es maravilloso, mientras mas conosco de él, más deseo buscarle, muchas bendiciones sean derramadas sobre todos...